Curs Intensiu de Fotografía digital – Inscripcions obertes

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 23.14.09

Aprende a manejar tu cámara réflex como un profesional. Tocaremos técnica, usos manuales, diafragma, obturación, ISO, objetivos, luz, composición, expresividad artística , grandes maestros de la fotografía, diferentes archivos gráficos, cientos de trucos y consejos, y si da tiempo un poco de retoque digital con Photoshop y Camera Raw
¿A quién va destinado?: Aficionados, amateurs con cámara réflex o compacta que permita usos manuales y quieran aprender a usarla y sacar su máximo potencial.
Objetivos: Aprender a usar la cámara en usos manuales, aumentar la expresividad y creatividad usando la cámara como herramienta.
Metodología / Estructura de las sesiones: 5 clases de 3 horas de duración, se alternará la explicación teórica con ejercicios prácticos. Posibles salidas fotográficas organizadas los domingos durante la duración del curso (organizadas libremente entre los asistentes).
Material necesario: cámara réflex o compacta de usos manuales. Papel y boli, muchísimas ganas de aprender.

Nombre del profesor: Jonathan González. Profesora asistente: Beatriz Rojo

Currículo profesor: Fotógrafo profesional desde el año 2006. Durante 6 años fotógrafo colaborador de El Mundo, durante 3 años jefe de fotografía de Diario AS en Valladolid, trabajo publicado en medios y revistas como Motor, Runners, Men´s Health, Marca, Diario AS, El Mundo, El Norte de Castilla, Agencia EFE, Agencia PhotoPress, entre otros muchos. Reportajes propios en China, Sudeste asiático, Argentina, Alemania… Presidente de la asociación de fotógrafos profesionales de Castilla y Leon Focale de 2009 a 2011. Organizador y coordinador de la semana de la fotografía de Castilla y Leon Fotoweek 2010 y 2011.

Beatriz Rojo, fotógrafa profesional desde 2009. Especializada en fotografía social y de conciertos. Colaboradora de Aula Magna, Diario Sur, Modernícolas revista cultural, Agenda Cultural de Málaga y El Periódico, entre otros. Master de Fotoperiodismo de la UAB 2013-2014.

Contacto (teléfono y mail): 669084953
jgonzalezdiez@gmail.com
pigmentorojo@gmail.com

Horarios: Jueves de 18.30 a 21.30 Del 2 de Julio al 30 de Julio

Precio: 80€ curso completo +3€ Carnet Socix RAI