Patera i Ual.la en concert – dijous 17 setembre 21h00 – Taquilla inversa+carnet RAI 3€

ualla

Unos se mecen entre olas de música latinoamericana y navegan al son de voces bien acompasadas, otros flotan a la deriva con los estilos más inesperados al ritmo del beatbox, el folk y el blues … y, juntos, los integrantes del trío bonarense Patera y el dúo catalán Ual·la!, van a remover melodías y océanos el 17 de septiembre en Rai. ¡Te esperamos para navegar juntos en esta deriva musical!

Hora: 21h

Precio: Taquilla inversa + carnet de RAI (3 euros)

Patera-Trio-Flor-prueba domus2

Patera es un trío vocal-instrumental nacido en el 2011 con el deseo de interpretar, explorar y crear música de raíz argentina y latinoamericana. Son músicos poniéndole todo a su música. Artistas andando y desandando, creando y recreando, entregándose por lo que los hace vibrar. En su música, la belleza poética, el nivel técnico y el sobresaliente ensamble vocal conviven integrando un todo artístico: Patera.

Ual·la és una expresión de alegría, de sorpresa, a veces de curiosidad… Con esta exclamación, Modesto Lai y Alba Rubió, presentan su espectáculo: dinámico, fresco y lleno de humor. Amantes de las polifonías vocales, hacen de lo sencillo una semilla que durante el concierto dará los frutos más variopintos: folk, beat-box, rap, blues, funky… risas, crítica y un rato de proximidad.