XII Festival de Teatro del Casc Antic de RAI – Convocatoria abierta

RAI convoca a las compañía independientes de Barcelona a participar en el XII Festival de Teatre del Casc Antic que, año tras año, se celebra desde 2004 en el Teatro de la Bona Sort, en el local de RAI, con la intención de constituirse en foro de expresión de los movimientos y trabajos creativos del teatro contemporáneo en Barcelona. El Festival de Teatre del Casc Antic 2015 se realizará de 25 de setiembre a 11 de octubre 2015 de acuerdo con las siguientes bases:

Podrán presentar sus propuestas de participación grupos teatrales y compañías independientes de cualquier nacionalidad y genero teatral.

Las propuestas habrán de enviarse mediante formulario a rai-art@pangea.org y a más tardar el 29 de mayo de 2015, acompañadas de una ficha artística y un dossier que contenga la descripción y sinopsis de la obra propuesta. Podéis descargar el formulario aqui.

El equipo de coordinación de RAI art hará la selección de las propuestas que participarán en el Festival de Teatro del Casc Antic y las dará a conocer a más tardar el día 12 de junio de 2015.

Una vez aceptada la fecha de presentación propuesta por el Festival, no se harán cambios en el programa.

Se seleccionarán solamente propuestas que no hayan sido estrenadas por la compañía aspirante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.