Exposición ARTE y CENSURA (Somulti Cultura) -del 15 al 30 de junio-

Somulti Cultura inaugura una exposición sobre ARTE y CENSURA para dar una nueva visión y reflexionar sobre la censura y la libertat de expresión en el arte.

La exposición se podrá visitar del 15 al 30 de junio en la sala Traslobar de la Asociación RAI -Recursos de Animación Intercultural de Barcelona.

La exhibición “Art i Censura” que se inaugura el próximo 15 de junio a las 13h. ofrece un panorama general sobre la censura en el arte, desde referencias artísticas, políticas y mediáticas, para interrogar el contexto actual de “libertad de expresión”. Un viaje entre imágenes, partes de libros, fragmentos de frases, palabras recortadas, restos de un relato discontinuo que nos sugiera que la práctica artística comporta, en todas sus formas, una expresión reveladora de desobediencia frente los marcos que nos privan y nos domestican.

En la exposición se presenta un recorrido visual sobre diferentes obras artísticas censuradas, pero también sobre estrategias activistas que muestran alternativas para hacer frente la censura.

Esta exposición ha sido realizada por el colectivo Somulti Culutra que, en los últimos meses, han realizado el Curso de Dinamización y Programación Cultural del Servei d’Ocupació de Catalunya a través de la FPT.

Horarios

– viernes 15, desde las 20.30 hasta las 00h.

– domingo 17, desde las 18.00 hasta las 23.00h.

– miércoles 20, de 18.00 a 20.00h.

– viernes 22, a partir de las 20.30 hasta las 00h.

– martes 26, desde las 19.00 hasta las 21.30h.

– miércoles 27, de 18.00 a 20.00h.

– jueves 28, desde las 20.00 hasta las 00h.

– viernes y sábado de les 18 a les 22h.