Hazte soci@

SocioSer soci@ de RAI es lo que da vida a este proyecto asociativo e independiente.

Entre todas las personas asociadas desde 1993 se ha mantenido el proyecto que ha marcado una presencia constante en el barrio del Casc Antic, en la ciudad de Barcelona y en el extranjero. Un espacio de encuentro, formación, debate y creación artística. Un lugar donde llevar a cabo desafíos y sueños, individuales y colectivos.

En 2010 empezamos una campaña para reforzar esta participación invitando a que se asociaran de forma opcional todas aquellas personas que acceden ocasionalmente a nuestros recursos, para afinar la coherencia del proyecto asociativo y ampliar los mecanismos de participación.

Actualmente, todas las personas que asisten regularmente a los talleres y actividades de RAI son socios y socias. La respuesta a esta campaña ha sido muy favorable y la asamblea de la asociación ha considerado que es el momento de completar este proceso.

Por eso a partir del mes de septiembre 2011, para acceder a todos los recursos, es obligatorio acreditarse como soci@ RAI.

El valor de la tarjeta es de 3€, tiene validez por temporada y se valida al principio de cada curso.

Os recordamos que la tarjeta soci@ RAI permite:

• Acceso a los espectáculos de RAI
  • Acceso a los talleres de RAI
  • Acceso al bar asociativo
  • Acceso Wi-Fi
  • Acceso a la sala de ensayo
  • Acceso al servicio de préstamo de la biblioteca de RAI

¿Cómo hacerme soci@?

Solo tienes que acercarte a la barra, rellenar un pequeño formulario y efectuar el pago. Inmediatamente te daremos tu carnet acreditativo con tu número de soci@Socio