Taller de Danza Contemporánea

Danzacontemporanea webSegún las técnicas de release, de contact improvisation y los conceptos de movimiento de la danza contemporánea, la asociación Bacantoh invita a los curiosos a empezar su formación en danza contemporánea.
Si la danza es tu forma de expresarte y deseas seguir aprendiendo y disfrutando de la danza contemporánea esta es tu clase.

Información práctica

Taller trimestral: mayo-junio

Nivel iniciación:

• Lunes de 13:30h a 14:45h
  • Miércoles de 18:30h a 20h

Nivel avanzado:

• Miércoles de 21h15 a 22h15

Precio:

• Iniciación- 70€(1xsemana)/120€(2xsemana)+ 4€ carnet de soci@ RAI
  • Avanzado- 90€+ 4€ carnet de soci@ RAI

✉: danzabacantoh@gmail.com | 603516905 / 698089288

Objetivos

Aprender las bases de las técnica de danza contemporánea, creando bailarines versátiles y creativos.

¿A quién va destinado?

Las clases de nivel inicial son destinadas a todos los que quieran bailar y aprender danza contemporánea pero no tengan bases previas en estas formas de movimiento.

Las clases de nivel avanzado son destinadas a alumnos de nivel avanzado en danza contemporánea.

• Calentamiento (improvisado o no)
  • Ejercicios de conciencia corporal y bases de técnica de danza
  • Improvisación y Frases de Movimiento basadas en conceptos técnicos
  • Coreografía/Ejercicio final donde se aplican los conceptos trabajados
Material necessari

Ropa confortable con la cual se puede mover.

Formadoras

Bacantoh – associació cultural

Ana Leitão – Coreografa/Investigadora/Profesora. Nacida en Plovdiv Bulgária en 1982. Graduada en Danza Contemporánea por el Balleteatro de Oporto, Portugal. Estudió Matemáticas y Física Aplicada a la Astrología en la Universidad de Oporto. Máster en Evolución y Orígenes de la Vida en la Universidad del Minho, Portugal. Es la fundadora de la Cia. de Danza y Asociación Cultural Bacantoh en Barcelona. Creadora de Festival TuDanzas en Barcelona.

Francisca Araújo – Bailarina/Profesora. Nascida en Guimarães, Portugal en 1994. Hace el Batxillerato en Artes Visuales en Guimarães. Licenciada en Danza en Danza Contemporánea por la Escuela Superior de Danza de Lisboa. Hace su último año de carrera en Coreografía y Técnica Interpretativas al Institut del Teatre, Barcelona. Actualmente cursa el Máster Oficial en Estudios Teatrales teniendo clase a la UAB, Institut del Teatre y Univesitat Pompeu Fabra.