Terram y Ecoconcern: nuevas entidades en el espacio RAI

ecoconcernterram

Muy contento de anunciar que desde unas semanas contamos con dos nuevas entidades en el espacio RAI. Se trata de dos proyectos con los cuales tenemos afinidad aunque ambos tratan temas aparentemente lejos de las actividades de RAI.

TERRAM es una asociación multidisciplinar de profesionales del mundo de la arquitectura y de la ingeniería con el objetivo de promover la construcción con tierra.

EcoconcernInnovació Social es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en Barcelona el año 1991, con el objetivo de promover innovaciones orientadas a suscitar mejoras sociales.  Con un espíritu multidisciplinar, las propuestas y alternativas siempre se generan mediante el debate y la crítica en el marco de una investigación contrastada

Estamos seguros que surgirán nueva sinergías y nuevos proyectos, así que damos la bienvenida a Terram y EcoconcernInnovació Social. En estos tiempo difíciles nada mejor que juntar las fuerzas.