Rupatrupa en concert – dissabte 25 març 22h30 – Carnet RAI 4€+taquilla inversa

RUPATRUPA naciò en Tenerife en el 2014 y es un mestizaje de artistas que empezaron como artistas callejeros y que ahora tiene notoriedad y exito sobre todo en las islas canarias.
Este exito se debe a las cancioines escritas e interpretadas por el madrileno (Roberto Ruito), acompanadas por el acordion del italiano (Nadir Sigolo),y empreciosidas con el sax del franco-colombiano (Mathias Burgos-Villa).
Es una band que utiliza ritmos muy conocidos, como el reggae o la rumba, pero llevando un estulo peculiar. El grupo empezò con maqueta con canciones porprias.
Algunas canciones nacieron en Madrid, otras en Melilla y las ultimas en Tenerife.
Hasta ahora el grupo ha tenido varios conciertos en Tenerife ( Rincon de TinTin, BajaSurf Cafe, Jospital, Golpe a Golpe,Veinte04, Chirinstones, Terrera Hostel, Noche En Blanco de La Laugna, Cafe Conexion, Fiesta de la musica de Santa Cruz) en Madrid ( Gran via live, Sala tempo club) Valencia ( Kaf Cafe Benimclet).
El grupo realizò grabaciones para dos canales de youtube de mucha repercision a nivel nacional, e incluso Latinoamerica: Sesion de Micros Abiertos (Valencia) y Directo en Lavapies (Madrid).
El grupo ofrece un espectaculo de 90 minutos aproximadamente, que hace disfrutar a personas de todas las edades

https://rupatrupa.wordpress.com/