Labios de papel: Desde las raíces – 19/12/19

 

Jueves 19 de diciembre 21.00 hs.
LABIOS DE PAPEL
Desde las raíces
Raíces. Herencias. Linaje femenino. Memorias. Nuestra capacidad de abrazarnos y reconstruirnos a nosotras mismas. Mujeres resilientes, mujeres valientes.
Precio: Anticipadas online 7 € / En taquilla 8 €

Performance multidisciplinaria nacida desde la esencia femenina. Raíces. Herencias. Linaje femenino. Memorias.
Nuestra capacidad de abrazarnos y reconstruirnos a nosotras mismas. Mujeres resilientes, mujeres valientes.

Un nuevo espectáculo íntimo y poético de LABIOS DE PAPEL, para transitar la búsqueda de nosotras mismas y reconciliarnos con las mil mujeres que perviven en nuestros genes.

LABIOS DE PAPEL es un colectivo multidisciplinar y pluricultural de mujeres artistas, que nace con la voluntad de dar voz a la creatividad desde la esencia femenina. Lo integran ilustradoras, poetas, músicas, cantantes, actrices y performers entre otras, que aportan propuestas de creación propia. Cada sesión es única y diferente, teniendo en cuenta el  espacio escénico y creando un ambiente inmersivo, con todos los recursos disponibles. 

En LABIOS DE PAPEL, el público deja de ser un simple espectador y se convierte en cómplice del espectáculo. En definitiva, LABIOS DE PAPEL es un encuentro vivo entre teatro, arte visual, danza, poesía y música, que confluyen creando un diálogo sensorial que envuelve al público presente en un placentero y cálido hechizo.

Dirección y pintura en vivo: Eloisa Alquati;

Poetas y performers: Bea Silvestre, Carine Valette Ayala, Isabel Llanos, Lorea Uresberueta,

Maria Heras, Miriam Salas, Sol Galatro;

Música en directo: Elisa Sala (acordeón) y Ariadna Rodríguez Masafrets (violín)