Lanzamiento oficial RAI Dona

Con mucha ilusión, os informamos sobre el lanzamiento de manera oficial de una nueva línea de trabajo de RAI, RAI Dona, un proyecto de formación y fomento del bienestar personal y colectivo de las mujeres del Casc Antic de Barcelona.

En este proyecto, en colaboración con profesionales especializadas como Beatriz Contreras y Carla Molina Fort, se plantean acciones de formación gratuitas en espacios como RAI – Recursos d’Animació Intercultural, Casal de Joves del Palau Alós, LaBonne – Centre de la Dona y Casal de Barri Pou de la Figuera.

En estas formaciones se trabajarán desde el Yoga, de los Hipopresivos y del trabajo pélvico el bienestar y el control del stress de las mujeres vinculadas a los trabajos de los cuidados o a las profesionales sociales. En este sentido se pretende mejorar y dar herramientas para el trabajo de asistencia social de calidad y cuidando de estas profesionales en situaciones mentales difíciles.

Se lanzan, dentro del marco del proyecto, dos talleres trimestrales:

¡Os esperamos!