EVENTO POSPUESTO MicroRAI: Microespectáculos #2 (Marina Herlop, Miquel Barcelona, Cía. eLe) – Sábado 21 de marzo 20.30 hs.

 

Sábado 21 de marzo 20.30 hs.
MICRO RAI
Música, danza y títeres
Marina Herlop, Miquel Barcelona y Cía. eLe nos acompañan en esta noche de micro espectáculos de altísimo nivel en un ambiente underground donde tomar y picar algo.
Precio: 15 € – Venta online

Segunda edición de esta velada mágica en la que artistas de altísimo nivel nos acompañan con sus espectáculos en formato de micro cápsulas de 20 minutos. Un cartelazo que incluye la música de Maina Herlop, la danza de Miquel Barcelona y las marionetas de Compañía eLe.
————————————————————————————–

Compañía eLe

La compañía eLe nace en el 2014 en Barcelona de un encuentro en el Taller de Marionetas de Pepe Otal con la inquietud de explorar diferentes formas de expresión a través de los títeres.

Inicia su trayectoria con el espectáculo de marioneta de hilo “Si te contara…”. Después de un año de trabajo, se aventuran en un nuevo proyecto: “Roulettes”

—————————————————————————————-

Miquel Barcelona

Presenta su nuevo espectáculo “BeSSó”, trabajo en proceso de creación.

—————————————————————————————–

Marina Herlop

Desde su primer trabajo como compositora, Marina Herlop, pianista de formación clásica y delicada destreza, se ha dedicado a desmontar teorías y destrozar los límites de su propia propuesta. En ‘Babasha’ (Aloud, 2018) la artista catalana sumaba a sus peculiares composiciones al piano capas de electrónica brillante y sintetizadores, hiladas por una voz única y luminosa, más atrevida y arriesgada que nunca. Actualmente acaba de terminar Pripyat, su tercera referencia, que es un giro manifiesto radicado en la introducción de herramientas electrónicas en su proceso de composición y producción, que en esta ocasión defenderá en formato trío. No obstante, más allá de los gadgets de los que se sirva para crear su música, lo que define a Herlop es la necesidad de arrastrarla hacia el futuro y encontrar pasajes y fórmulas que a ella misma le transmitan algo. Esta premisa ha sido lo que ha guiado su proceso creativo en sus tres discos, confiriendo una coherente solidez a toda su obra.